miércoles, 23 de enero de 2008

101 cosas sobre mi...

Hace rato me comentaba una amiga que anda dando vuelta un test que consta de enumerar 101 cosas sobre uno mismo. No sé si yo me conozco lo suficiente como para enumerar tantas cosas sobre mi. Ella se sentía de la misma forma, seguimos hablando durante algunas horas más y, para cuando se disponía a irse a dormir, me dijo que había llegado a la n° 35.
Tengo que confesar que me entro la espinita, y probablemente lo haga. Menudo desafío, 101 cosas sobre mi, es raro, pero me obliga a poner un poco más la atención en mi, cosa que generalmente no hago (y no porque sea taaan entregada al prójimo, no pasa por ahí, no intento ser la Madre Teresa). No se si voy a publicarlo, pero como ejercicio de reflexión me parece interesante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si lo escribes lo queremos leer!

Nadie dijo...

Probé y llegué a las 42.

Nadie me conoce! Ni siquiera yo.

Camila dijo...

jajaja que bien hacelo
yo hice un tipo de reportaje de 1000 preguntas hace un tiempo pero no eran enumeraciones que uno eligiera
y era aburridisimo
:) saluditos

Uzume dijo...

hazlo! hazlo! hazlo! Aunque ya me se algunas cosillas que me dijiste.

Te quiero Pinny Lane!