lunes, 3 de septiembre de 2007

Tengo cada insensatez




Todo el que me conozca sabe que, por temporadas, se me pega alguna canción que canto todo el rato. Quienes "me sufrieron" durante Julio y Agosto, ya estarán cansados de "Prefiero tu voz, prefiero tu voz, prefiero escuchar tu voz". Pero tengo buenas noticias (o malas para aquellos quienes se unian a mis serenatas), Coti ya ha sido reemplazado.


Ahora quien me tiene canturreando es Andrés Calamaro y su minibar.

Si aún no la escuchaste, aca te dejo el video




Mientras tanto, yo sigo aca, con los ojos cerrados repitiendo "Tengo cada insensatez..."

P.D.: El nuevo disco de Calamaro (la lengua popular) sale el 11 de septiembre, pero hoy va a estar en Cual es? Rock&Pop presentando sus canciones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Bueno Penny estoy segura de que si te conociera hubiera sido de aquellas que te hacían coro. A mi me pasa igual que a ti solo que mi gusto es mas añejo, por ejemplo ahora que celebré mi cumple y el aniversario de la muerte de Elvis (el mismo día)canté y canté "One nigth" y creo que cansé a varias personas. pero bueno, normalmente me la paso coreando canciones de Silvio Rodríguez (que cambio no???) y afortunadamente siempre hay varios "insensatos" como yo que me hacen segunda. Salu2 desde México

Anónimo dijo...

Por cierto, la canción es muy buena y esta pegajosa... "...tengo cada insensatez y me puedo equivocar, pero no me equivoque contigo..."

nallheli@gmail.com dijo...

Me gusta la voz de Andrés... y la canción es buena... porque la verdad la de Coti... XD

Dios que Andro y yo sufrimos con sus coros... creo que fuimos los unicos que no terminamos tarareandola o de plano cantandola a full como ustedes xD... porque al final hasta May cayo victima XD...

No se porque pero la voz de este chavo se me hace conocida... no porque baje sus canciones a la lap desde tu memoria... sino como que de otro grupo... no se bien cual... si ataque 77 o los piojos o no se... pero me resulta familiar!

Camila dijo...

hola penny! n.n
pues a mi se me pegan a veces las canciones... ahora mismo uno de the magic numbers que me encanta
te deseo suerte el martes con la radio! por cierto que tenes admiradores, salian algunos muy emcionados con la posiblidad de conocerte en los comentarios y uno hasta decia que estaba enamorado de vos. Max se murio de risa cuando le conte!!
saluditos, exitos!!

Maximus Tolkianus dijo...

ya quí firmandote porqu eme enteró por cami quie tenés bloggggggggg

zape por no decirme...

lástima que no te aguanté en julio y/o agosto. esos fueron otros jejeje

che loca como le ponés nombre tan largo a una etiquetaaaaaaa!!! ponele canciones y listo el pollo! xD

bueno por cierto ponete un tagbpoard para que te deje mensajes, no da comentar estas cosas en un artículo que no tienen nada que ver con lo qu ehablo o.o xD

que más... ah sí!!! espero que estés pasando excelente esta semana., Sé que es muy especial porque conocerás a vitote :D. Aprovéchalo y dale muchos abrazos de mi parte!!

cuidate loca!!

TQM!!