viernes, 1 de febrero de 2008

Fotos

Ayer me puse a sacar fotos. Me gusta, ando avergiuando algún curso para mejorar mi tecnica (o tener una mejor dicho) pero son un poco saladitos y en este momento mi presupuesto está un poco estrecho, pero algo va a surgir.

Mientras les dejo algunas que me gustaron.

Un clásico en mi, aunque en este caso es un atardecer. Me encantan esos momentos del día. Esa convinación de colores, tan perfecta.


Abril, una gata amiga :P

Unas nubes que me gustaron

Y por último, el viejo y querido "bondi"




Ahora a esperar que me llamen de National Geographic xD

3 comentarios:

nallheli@gmail.com dijo...

Ahhh, que buena esta la ultima foto...

Se ve genial asi en blanco y negro...

El bondi es lo mas xD... ¿? xD?...

Me gustaron mucho tus fotos =D...

Igual ve si hay minimo algun curso en linea...

Uzume dijo...

Se ven lindas las fotos. Me encantan los atardeceres, tambien me encanta esa mezcla de colores, sobre todo cuando el cielo esta como rosado. Es precioso... *O*. ¿Que es el Bondi? Lo digo porque la playa mas famosa de australia se llama "Bondi" xD

Besitos Penn ,de aqui a reportera grafica ;)

Camila dijo...

me gustan la de la gata y el colectivo =)
saludos
pd: ya va a llegar la national ;P