lunes, 4 de febrero de 2008

Mirando las estrellas

El otro día andaba desvelada, como siempre, y se me ocurrio mirar el lucero. De repente veo que hay otra estrella que brilla casi tanto como Venus, pero que es de color rojo. Después de buscar por internet, me entere que no era una estrella, sino Jupiter y que parece que todos los planetas estan alineados y blablabla. Cuestión es que hoy se me dio por hacer una caminata madrugadora por Mataderos blues (no es recomendable, pero que diantres!) y me encuentro con que Venus (que es el lucero), Jupiter y la Luna hacen un triangulo divino. No me pregunten si es que viene el fin del mundo o que, pero yo me quede extasiada. A veces increible que esos espectaculos esten ahi, tan accesibles, ta cerca y muy pocos se detengan a disfrutarlos.
Mientras observaba, paso por mi lado una chica que no se la veia muy contenta y me dio ganas de decirle que se pare a ver lo qeu yo veia. Me dió pena y miedo de que piense que soy una loca, pero me parecia que quiza podría alegrarla un poco. O quiza no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he pesado que ese tipo de descubrimientos son más importantes que nada. Deberías haberselo dicho :)

Anónimo dijo...

Si, a veces dan ganas de acercarcele a la gente a hablarle y decirle algo, muchas veces para animarle. Y con mi comentario, veo que ingoro las estrellas, pero es que que envidia, yo tambien quiero ver el triangulo! Mmm... lo buscaré en la noche a ver si por aca tb se puede ver.

nallheli@gmail.com dijo...

Me acuerdo el otro dia como andabas super emocionada por el suceso... y yo no podia ver nada porque estaba nublado aca xD...

Pues bueno... anoche despues del carnaval, cenar, el antro (luego te cuento mi tragedia X_x... nos fuimos a la playa a ver el amanecer... y seguia nublado, pero de repente se empezo a ver la luna... o el hilito de luna roja que habia xD y vi esa triangulación que dices!!!

Ya decia yo que solo era una la que brillaba mucho *0*

Hoy capaz que vamos a la playa de nuevo... a ver si le puedo sacar foto o video!!!

Pero si, es super emocionante presenciar el momento...

Ya cuando todos los planetas esten completamente alineados y el sol tenga que enviar el rayo magnético para despojar de la fuerza de la presion de tener todos de un lado y que los planetas se sucumben trayendo caos... SERA OTRA COSA XD

Pero mientras que llega el 21 de diciembre del 2012 xD... es lindo ver sucesos asi xD

-Drama Queen- xD

Angie dijo...

Che, pero al menos quisiste ayudar a la chica, ¿no?
Acá el único planeta que se ve, según tengo entendido, es Venus.