jueves, 1 de noviembre de 2007

De música y reflexiones

No puedo decir que me vuelva loca con Oasis, pero si me gusta oírla de vez en cuando. Sin embargo, me sorprendió mucha la primera vez que escuche esta canción, sobre todo una vez que encontré la traducción de la letra. Y en este momento que yo ando de revisionismo histórico personal, me pongo a pensar cuanto vale la pena revolver cuestiones del pasado. Todos me dicen que "lo pasado, pisado", ¿pero que pasa cuando esos asuntos vuelven y nos impiden disfrutar del presente y proyectar un futuro? Para mi no hay otra que la dolorosa tarea de sacar del arcón toda la mierda y ver como podemos reparar nuestras carencias. Ya veré que resulta de esto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo dejar nada en el pasado. Todo aquello que pasó y quedó abierto, está ahí y no se puede olvidar. Para guardar algo en el pasado debe de quedar atado y bien atado, sino, siempre vuelve. Animo Penny, estas haciendo bien ;)

Penny dijo...

Si? y por que me siento como el orto?
Gracias Buena :)

Anónimo dijo...

Que energía de canción me alegro el día... y para los altibajo de la vida siempre, siempre, siempre habrá una salida; todo depende de la voluntad que le pongamos para superarlos.

Anónimo dijo...

me encanta ese tema... me encanta oasis, bah

como andas tanto tiempo?

nallheli@gmail.com dijo...

Amo esa canción... aunque mi favorita de Oasis es "Stand by me" y quizas "Lyla" xD

Que te pasa niña... demasiado tiempo sin saber de ti...

nallheli@gmail.com dijo...

Yo para olvidar... lo que hago es... aficionarme a otra cosa xD...

A veces prefiero engañarme a mi misma a que todo esta bien... y al final termino creyendomela...

Si no... no sabria que hacer porque tambien me he sentido en el hoyo y por cosas veo que en realidad siempre he estado sola...

Viste la peli de American beauty?

La frase: "Para tener éxito se debe proyectar una imagen de éxito"

Quiza sea un intento patético de crear una ilusion... pero en ocasiones... si te ves sola... es mejor aparentar...

No se... recien vi la peli de nuevo hoy en la mañana xD...

Penny dijo...

Naa, engañarme no me funciona, termino hecha mierda.
Lo de la idea del éxito, sí, es verdad, pero no me interesa fingir nada, por lo menos no en este contexto.

Anónimo dijo...

Primera vez que entro a tu blog y me consigo con esta tremenda entrada.
Sí, Oasis es mi banda favorita, pero la canción va mucho más allá de lo que yo pueda decir.
"'Cause all fo the star, are fading away, just try not to worry, you'll see them some day, take what you need and be on yor way and stop crying your heart out"

Increíble...
No todo es perfecto, pero detrás de las nubes brilla el sol, por lo que seguro está ahí a pesar de que el día esté nublado, es sólo que no podemos verlo.

Anónimo dijo...

Quizás te sientes mal al principio, pero sino lo haces te sentirás peor.

Abrazos fuertes desde la distancia :)