lunes, 29 de octubre de 2007

Un poco de fé

Bueno, ya votamos, ya decidimos ¿no?
¿Estoy contenta con el resultado? Francamente no, pero no puedo decir que me sorprenda, era de esperar.
Pero no voy a despotricar contra nadie. Simplemente quiero expresar que más allá de mis preferencias, ojalá, y lo digo de todo corazón, que haya sido una buena elección. Que todo lo bonito de los discursos se plasme en la práctica (porque a las palabras se las lleva el viento) y que todos juntos salgamos de esta.
¡Éxitos Argentina! y ¡Argentinos a las cosas! Que no seamos vencedores vencidos...


powered by ODEO

4 comentarios:

C. (@el_croni) dijo...

lo malo es que ha ganado con mucha diferencia... y cuando tienes tantos escaños la cosa se convierte en un poco dictatorial.

a la próxima, presidenta Silvia ;)

Camila dijo...

eso, votemos por penny!
yo queria que hubiera ballotage, pero sinceramente es que no sé cual candidata era peor, y me tire más a la izquierda ;P
saludos

nallheli@gmail.com dijo...

De ultima... el periodo presidencial alla es solo de 4 años =S si las cosas van mal... sale otro... ¿no?

No se de esto xD... sorry...

Oye... enseñame a poner canciones XD... como le haces?

Como andas niña?

Me voy con Hugo a un pueblito a 4 horas de aca asi que hablamos cuando vuelva!!!

Mañana fiesta de disfraces... wiii... te mando las fotos de Nai de calabaza XD...

Te quiero...!!!

Maximus Tolkianus dijo...

4 años más... de penurias y lamentos para aquellos que creemos en una Argentina onírica...

el peronismo llegó para quedarse y la peste permanecerá hasta que esta sociedad tan podrida cambie...