lunes, 29 de octubre de 2007
Un poco de fé
¿Estoy contenta con el resultado? Francamente no, pero no puedo decir que me sorprenda, era de esperar.
Pero no voy a despotricar contra nadie. Simplemente quiero expresar que más allá de mis preferencias, ojalá, y lo digo de todo corazón, que haya sido una buena elección. Que todo lo bonito de los discursos se plasme en la práctica (porque a las palabras se las lleva el viento) y que todos juntos salgamos de esta.
¡Éxitos Argentina! y ¡Argentinos a las cosas! Que no seamos vencedores vencidos...
viernes, 26 de octubre de 2007
Música que me haces tanto bien
Esta el la canción que a mi siempre me hace sentir bien
jueves, 25 de octubre de 2007
miércoles, 24 de octubre de 2007
Mi blog
¿A vos tambien te pasa lo mismo?
martes, 23 de octubre de 2007
Charan charan....

domingo, 21 de octubre de 2007
Ausencia
Hoy es día de las madres, y yo mamá, te extraño.
Tu ramita

sábado, 20 de octubre de 2007
Mi día D
Estos días me auto impuse un "retiro espiritual" para replantearme mi visión sobre la vida y la postura que yo tomo, y me hacía falta. Es increíble las cosas que descubrí acerca de mi misma. Generalmente, cuando pienso en un proyecto, me voy por las ramas. Me planteo objetivos a varios años y la presión que me impongo para lograrlos termina por agobiarme y dejo todo por la mitad. Parece tonto, pero no me había dado cuenta de eso.
Así que la solución era tomar todo con más calma, proponerme algo a corto plazo y con objetivos mas reales, o por lo menos más accesibles.
Yendo al grano, DECIDI DEJAR DE FUMAR. Hace unas semanas hice la consulta con un clínico y voy a empezar el tratamiento. Tengo día y todo; 7 DE NOVIEMBRE DE 2007.
¿Por qué se los cuento? Porque estoy un poco asustada y expectante y quisiera que todos ustedes, los que me leen, me acompañen y sean parte de esto.
Este es mi primer intento serio, ojala sea exitoso. Ya me bombardearon por todos los flancos con los beneficios de abandonar este asqueroso hábito, y yo ya siento que no quiero fumar más, pero el impulso de encender un cigarrilo me supera. Ya no lo manejo, me maneja y es una mierda.
Aunque tambien me estoy haciendo a la idea de que no lo logre, que por lo que me contaron, es muy común. Si no cumplo con el objetivo, dejar de fumar, retomaré luego de lamentarme un poco. Ya lo dice el refrán... "un tropezon no es caída"
martes, 16 de octubre de 2007
Dedicatoria
Juerza!! Se te quiere!
lunes, 15 de octubre de 2007
El estrecho lazo entre Magallanes y yo

Ayer fui al Planetario, siempre disfruto sentarme en la butaca, mirar el techo y que por arte de magia (bueno, no es por arte de magia, sino gracias un aparato que esta en el medio de la sala y que le da al edificio el nombre de "Planetario") aparezcan todas las estrellas que las luces de Buenos Aires no me dejan observar. La función iba de "Viaje por el cosmos". No la disfrute tanto como "Nacimiento y muerte del Sol", pero si descubrí algo que llamó mi atención.
Magallanes fue quien bautizo el arco del centauro como "Cruz del Sur". Hace mucho escuche en algún lugar, que existe una teoría por la cual todos los seres humanos del mundo podríamos estar conectados con TODOS los seres humanos, a través de un máximo de cinco personas y me sorprendió encontrar mi nexo con Magallanes a través de esta constelación. Paso a explicar el porque (tenganme paciencia, que me enredo mucho). Hace mucho tiempo atrás, cuando no existían los radares, las brújulas y demás elementos técnicos que se utilizan para la navegación, las constelaciones eran muy útiles. Imaginemos que estamos en el medio del océano, no se ve tierra por ningún lados, no existe punto de referencia del cual guiarse para saber cual es nuestra posición. Si miramos al cielo y vemos "las tres Marías" o "el cinturón de Orión" podemos determinar que estamos por debajo del Ecuador (hemisferio Sur) y que para ese lado (donde está esta constelación) se encuentra el Norte. Así es que cada vez que Magallanes quería saber donde se encontraba el Sur, sus ojos escrutaban el cielo en busca de La Cruz del Sur y una vez que la encontraba lo sabía. Y cada vez que mis ojos encuentran con estas estrellas, yo se que ese cielo es mío, que estoy en casa. Y le sonrió a Magallanes.