sábado, 20 de octubre de 2007

Mi día D

Sigo con mi ánimo desinflado, pero sin embargo estoy intentando armarme de proyectos que le den un poco más de sentido a mi vida. Ya no quiero sentir que soy un ser gris de cemento y que la vida me pasa por el costado. Y para eso son importante los proyectos.
Estos días me auto impuse un "retiro espiritual" para replantearme mi visión sobre la vida y la postura que yo tomo, y me hacía falta. Es increíble las cosas que descubrí acerca de mi misma. Generalmente, cuando pienso en un proyecto, me voy por las ramas. Me planteo objetivos a varios años y la presión que me impongo para lograrlos termina por agobiarme y dejo todo por la mitad. Parece tonto, pero no me había dado cuenta de eso.
Así que la solución era tomar todo con más calma, proponerme algo a corto plazo y con objetivos mas reales, o por lo menos más accesibles.
Yendo al grano, DECIDI DEJAR DE FUMAR. Hace unas semanas hice la consulta con un clínico y voy a empezar el tratamiento. Tengo día y todo; 7 DE NOVIEMBRE DE 2007.
¿Por qué se los cuento? Porque estoy un poco asustada y expectante y quisiera que todos ustedes, los que me leen, me acompañen y sean parte de esto.
Este es mi primer intento serio, ojala sea exitoso. Ya me bombardearon por todos los flancos con los beneficios de abandonar este asqueroso hábito, y yo ya siento que no quiero fumar más, pero el impulso de encender un cigarrilo me supera. Ya no lo manejo, me maneja y es una mierda.
Aunque tambien me estoy haciendo a la idea de que no lo logre, que por lo que me contaron, es muy común. Si no cumplo con el objetivo, dejar de fumar, retomaré luego de lamentarme un poco. Ya lo dice el refrán... "un tropezon no es caída"

5 comentarios:

Camila dijo...

Bravo! te apoyo totalmente! dicen q al principio es dificil, pero que luego mucha gente termina por tenerle asco al cigarrillo despues de haberlo dejado :)
saluditos n.n

Penny dijo...

Gracias Camu!! ^^
Tengo una mezcla de emoción y un poquitín de miedo, pero bue, adelante!!

Nacha dijo...

A veces esas decisiones nos cambian la vida, los malos hábitos comienzan a hacernos débiles y es cuando nos damos cuenta de que paso el tiempo y ya no se puede hacer nada, que bueno que la decisión este tomada y espero realmente que tu salud se mejore a partir de este paso, ya veras que vas a ser más libre y puede que el dinero te rinda más ;)
Suerte y exito...

Maximus Tolkianus dijo...

Notición!!!! penny me das una alegría tremenda!!!!

pero aún mas que por dejar d efumar, es por ese replanteo tan necesario queuno se tiene que hacer de la vida!!!

loca no te desanimes y cuesta y va a costar y vas a querer volver, epro la cosa es que lo buena cuesta!! y los beneficios son enormes!!!

desde aqui te voya estar apoyando loca para que abandones el vicio y cumplas otros proyectos!

Anónimo dijo...

¡¡¡ÁNIMO!!! Y como bien dices, un tropiezo no es una derrota ;) te hará muchísimo bien dejarlo, ya no solo en el cuerpo sino en el bolsillo. Suerte y al toro :)