sábado, 13 de octubre de 2007

Mi humor maligno

Antes que nada, gracias a los que me dejaron mensajitos en el comentario anterior y a los que se molestaron en preguntarme sobre mi estado por diferentes medios. Capaz que les pareció extraño que mi respuesta sea "Bien", pero generalemte hago eso, uso la respuesta "oficial". Pero me cuesta mostrarme vulnerable, hace mucho se me metió en la cabeza que si uno esta triste la gente se escapa, asi que procuro que no se note. Por qué creo que si la gente sabe que me depimo o que ando meláncolica o que lloro van a dejar de quererme todavia es un misterio para mi y si algún día tiraré por la borda ese sentir... espero que si. Por ahora me sale esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que yo tambien siento eso? Cuando uno esta mal no sé porque como que se lo guarda :S Quizás porque muchas veces creo que no tengo razones para estar mal y tal estupidez no merece la atención de nadie u.u

Se te quiere Pen!

Penny dijo...

Es que creo que es un error guardarse las cosas, porque a veces toman dimensiones desproporcionadas y uno deja de ver las cosas con claridad. Tal vez la respuesta sea aprender a darle a las cosas la importancia que tienen. Aprender el limite entre "estar mal" o "preocupado" o "angustiado" y regodearse en la tristeza, ¿no?

Tambien se te quiere Buena :D