viernes, 26 de octubre de 2007

Música que me haces tanto bien

En dos de los blogs que frecuento se les dio por poner la canción que te levanta, y cuando la cosa va de negras y corcheas, yo también quiero participar.
Esta el la canción que a mi siempre me hace sentir bien


powered by ODEO
Barry White - You're my everything

Hoy la iba escuchando en el colectivo, camino al trabajo, y no pude evitar sonreír. Me hace sentir bien, quiero bailar y me siento linda porque soy mujer, (todas las mujeres somos lindas, ya lo dijo Coco Channel, y ella sabe de estas cosas). En fin, me pone de muy buen humor.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Barry White! Maestro de maestros! Me gusta mucho esa canción... y por si no entiendes inglés, al principio dice "te puedo poner voz sexy... ¿mande? TE PUEDO PONER VOZ SEXY..."

Camila dijo...

eso eso que penny es muy bonita... hasta tiene sus admiradores en el exterior que quieren ver sus videos porque se enamoraron de ella por hl radio :D
xD saludos

Penny dijo...

Waaa, que me pongo colorada Camu!!! xD
Igual yo creo que todas las mujeres somos lindas, aunque algunas necesitamos más "ayuda" que otras :P

nallheli@gmail.com dijo...

Amo esa canción... de hecho cualquiera de Barry White xD... es ídolo... IDOLO!!!

De que va ese ¿mande? Vito... xD...

Recordando viejos tiempos xD?

Extraño cachondearte junto con Penny xD

Soy yo o ahora tu y vito se juntaron para lo de la canción que los anima xD... como en su blog te digo, la mia es Fix you... mi favorita, pero me anima cualquiera de mi ciclo coldplay para levantarme el ánimo cuando en serio las cosas van mal xD...

Un besotototototeeee...

PS: Afirmativo... Coco sabe cosas xD... casi igual que Naza xD...

nallheli@gmail.com dijo...

Por cierto xD...

A alguien mas le dio ganas de ver en este momento ally McBeal XD

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaa Amo esa cancion, amo Ally McBeal! Oh Si!