domingo, 14 de octubre de 2007

Aquí SI podemos hacerlo

Estaba chusmeando fotos de uno de los viajes que hice este año y me acorde que hace mucho quería subir esta foto al fotolog, pero ya lo cerre, asi que la pongo acá.
Me causo gracia que con esta furia antitabaco que se desató durante el último año en el mundo (eso si, seguimos tirando cianuro en los ríos y abriendo basureros nucleares, pero guay de encender un tabaco en un café), y todos sus cartelitos de no fumar, que te marquen un lugar en que si podemos hacerlo, que dicho sea de paso, es la salida del espigón 4 del aeropuerto de Heathrow en Londres, no es que sea un lugar exclusivo de fumadores, pero bue... que mas podemos pedir.


2 comentarios:

nallheli@gmail.com dijo...

Cabrona, adoro esta foto xD...

Me figura los de "one penny" xD...

Oye chamaca, de repente me aparece que actualizas de golpe xD pues de que se trata xD...

Te quiero pini lein!!!

Y pues eso de fumar... deberias ver el capitulo de "the it crowd" donde se prohibe fumar en la compañia, y afuera segun la protagonista parece muy "sovietico" xD... al final los mandan a fumar en una parada de bus a unos 10 kilometros de su trabajo y lo deja xD...

Dudo que se aplique xD... pero es solucion jajaja... como te fue con eso por cierto?

Te extraño... solo me conecto de 23:00 a 7:00 y pues ni tus luces xD...

Besote tronado...

PS: Ya agregue a Naty...

Helena dijo...

Te ves como una diva :P