martes, 23 de octubre de 2007

Charan charan....


Desde que tengo uso de razón, mi dibujo animado favorito de todos los tiempos ha sido, es y, seguramente, será la Pantera Rosa. Siempre me acuerdo la emoción que me provocaba escuchar esas campanillas que indicaban que mi personaje favorito iba a hacer su aparición en la pantalla de mi televisión. Me encantaba. ¿Les conte que yo pensaba que el color rosa habia sido inventado por la pantera rosa? Si, es así. Tiempo después llego el desengaño, el primero de tantos, pero bue...


powered by ODEO

7 comentarios:

Camila dijo...

Yo soy mafaldera, pero a la pantera tb la veia... aunque nunca se me ocurrio pensar que hubiera ivnetado el color rosa jeje
besos

nallheli@gmail.com dijo...

Wolas...

Seee, me contaste lo de que la pantera rosa invento el color xD...

Me encantaba la caricatura... mas el capitulo en el que hablo por primera vez... pero no creo que haya sido mi favorita...

No se, creci con tanta tele que ni idea xD...

Besote niña... acabo de leer la entrada anterior y en serio espero que estes mejor...

Te quiero Penny...

Penny dijo...

Mafalda es lo más!! Otra idola mía. En la primaria a mi me decían Mafalda xD, pero me gusta más la version impressa que los dibujitos.

Si, Nai, estoy mejor, de a poco vuelvo a mi.

Anónimo dijo...

no me gustaba nada esta serie >_< ¿recuerdas cuando cantamos la cancioncilla por edimburgo? :P qué recuerdos...

Penny dijo...

Blasfemo!!! :O
Voy a obviar ese comentario, pero simplemente porque no solo cantamos, sino que hicimos el pasito de la Pantera Rosa!!

Anónimo dijo...

Yo rompi una cama bailando esa canción encima de ella :P

Penny dijo...

Espero que no haya sido ahora xD