miércoles, 24 de octubre de 2007

Mi blog

Y si, tengo que admitirlo, no le tenía mucha fe a esto del blog, pensé que no me iba a animar a poner cosas que escribo o a compartir experiencias personales. Pero francamente estoy encantada, he encontrado un lugar donde descargarme. Paso casi todo el día pensando cosas, generalmente me las olvido a los cinco minutos y no sirve que ande con un cuadernito (que no es mío, es más se lo tendría que haber devuelto a su dueño hace como tres meses) porque si ando por la calle y quiero anotar, no me es cómodo estar parada, y si lo saco en la oficina, ya me ponen mala cara y me empiezan a preguntar "Che, ¿Que no tenés nada que hacer?" o pasan por detrás de mi escritorio y intentan leer por sobre mi hombro lo que escribo, así que me ahorro las penurias. Me di cuenta que ademas de podes volvar mis cosas acá, también me sirve de espejo, como si estuviera leyendo la experiencia de otra persona, por decirlo de alguna manera y eso me hace reflexionar y descubrirme y me gusta.
¿A vos tambien te pasa lo mismo?

5 comentarios:

Gaby dijo...

Hola Penny...
Probablemente no sabes quien sea, pero llevo leyendo tu blog desde hace tiempo...
Bueno la verdad que me pasa lo mismo que a ti como dices es uno lugar donde puedes descargar todo lo que tienes dentro. Muchas veces la gente me ha dicho que si no me da flojera escribir tanto.. pero la verdad es que me gusta escribir por la simple razón de que todas las cosas qeue tengo dentro y que muchas veces no me gusta contarlas a alguna persona las puedo escribir y así es como me descargo. Me pasa lo mismo que tu, hay veces que se me ocurre en un momento alguna frase o algo para escribir y si no la anoto se me va de verdad, pero al contrario yo si busco donde escribirla y de ahi escribo lo que puedo.
Saludos!!

Unknown dijo...

Te voy a ser sincero: no entraba muy seguido a tu blog porque pensaba que lo ibas a dejar botado, pero hoy entré por si las moscas y castigué mis pensamientos equivocados...
¡Me encantó tu blog! Definitivamente estaré muy pendiente a todo lo que escribas.

Si, el blog es un método de vomitar todo lo que uno tenga en la cabeza, y para gente que tiene pensamientos bellos y profundos le es muy util. Se ve que lo has usado muy bien ^^

Pues un abrazo y un beso enorme. Te quiero un montón!

P.D.: Si te va bien con tu tratamiento para dejar el asqueroso cigarro, haremos una gran fiesta con tus pulmones :D

nallheli@gmail.com dijo...

Jajaja, antes de que se me olvide dime algo:

Ese cuadernito que debiste entregar hace 3 meses es el que pienso xD?

Androide sigue sin su cuaderno jajaja xD?

De mi blog, pues lo tengo olvidado xD... pero el fotolog por otra parte xD... ahi como dices, descargo todo... y ademas pongo foto xD...

Mas que decir algo solamente, me fanatice xD... me conoces xD... sabes que si algo me gusta ahi estoy... asi que no me duermo sin subir antes una foto xD...

Pero si, sirve de descarga de uno u otro modo...

Hay que ser medio exhibicionista (Que lo soy jujuju)... o quiza es simplemente la version "moderna" de "Querido diario" xD y hay que adaptarse a las nuevas tendencias... xD

Besote chamaca!!!

Te quiero muchi Penny!!!

Anónimo dijo...

Desde hace años escribo en donde encuentro cuando me siento mal o me siento simplemente. Es mi psicologo, el papel y el boli. A veces lo comparto, a veces no. Es extraño leer aquello que escribí hace años. Y bonito :P

te quiero Pen!

Anónimo dijo...

te deseo lo mejor Penny de verdad
hace tiempo no hablaba contigo y me dio mucho gusto hacerlo

espero verte pronto =)
besitos, abrazos y harta fuerza

Luthien . Ex dolo