domingo, 21 de octubre de 2007

Ausencia

Me acoste hoy a la madrugada pensando, "estoy bien, me siento bien, hoy va a ser un día como otro". Me levante unas horas después y no, no estaba bien, no me sentía bien y, definitivamente no, hoy no es un día como otro. No puedo evitar pensar en vos y que me duela. Ya se que también tuvimos buenos momentos, pero hoy lo que más siento y me pesa es tu ausencia. Ya me lo dijo una mujer sabia, "esta es una herida que nunca cierra y hay que aprender a convivir con ella", y está bien, es lo que me toca, pero hoy me cuesta horrores.
Hoy es día de las madres, y yo mamá, te extraño.
Tu ramita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que expresarte te ayude ;) en ocasiones, es muy útil.

cuídate!

Anónimo dijo...

Me atrevo a agregar un comentario en este escrito tan personal.
Qué tal Penny soy Héctor (Eldest, para un tanto de hubicación HL, jeje).
Echándole un ojo al blog del hobbit (max) vi la liga al tuyo, y por mera curiosidad decidí visitar este espacio.
Al leer este escrito, quiero suponer que tu madre ya no está contigo físicamente, y como lo dije con anterioridad, me atrevo a dejar unas palabras que no tienen ninguna pretención, me conformaría con que no falten al respeto de tu espacio personal.
Curiosamente el 20 de octubre cumplí años, y así como esas fechas representan cierres, ciclos, o como le llamemos, a ese "conteo de tiempos o periodos", con ellos vienen recuerdos de personas y momentos vividos.
Si mencioné la fecha anterior, es para platicarte, que con ella, vino a mi mente el que un par de personas en particular, ya no pudieran estar conmigo...mi mejor amiga del bachillerato (que murió este año) y mi abuela, la cual adoraba y era de las que "más celebraba mi cumpleaños"...recuerdos.
Penny, una madre representa tanto, que palabras más...palabras menos...pueden plasmar lo que en sentimientos y emociones podríamos expresar sobre esa persona.
Muchas personas han perdido a ese ser que los engendró, en la mayoría de los casos y para fortuna de muchos, ella fue quien los vio crecer e impulsó su educación y desarrollo físico y personal.
Pero, en este caso, es tu madre, y lo que sientes por ella y su ausencia---nadie lo siente como tu.
A este punto del escrito, te habrás preguntado ¿cuál es el sentido? del mismo, o a donde quiere llegar este chico...
No estás sóla en la barca donde navegamos, eres una persona carismática que trasciende hasta en personas con las que haz tenido "un pequeño acercamiento" (como yo), que en gran medida una parte de tu madre reside en ti--para siempre, por lo tanto vivirá y te acompañará durante tu existir. Y que como reflejo de ella, demuestras ser una extraordinaria persona, por la que ella debe estar muy orgullosa.
su auscencia representa AUTO-AUSENCIA, por que como ya lo dije...gran medida de ella está en ti.
Nostalgias, tristezas y demás...somos seres sensibles y el mejor de tus amigos estará atado de manos para evitar esas sensaciones en ti, pero la gente que te quiere estará a un lado siempre...para el uso que le quieras dar.
Perdona por este consejo tan cursi (otro atrevimiento)...pero lanza un beso al cielo..a la noche...al fin de cuentas estará en todos lados..y con esa misma mano que lo lanzaste toca tu mejilla...POR QUE TU MADRE ESTÁ AHÍ PARA RECIBIRLO..y sólo quiere que sigas tu vida...Y SEAS FELIZ...al fin de cuentas todos les alcanzaremos..vamos al mismo final del camino, sólo se adelantaron.
Cuídate penny...saludos, un beso ;)

Penny dijo...

Hector, GRACIAS TOTALES!
No encuentro otras palabras!!
Un abrazo a la distancia!